lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi tortuga que hace Thai-chi










Mi tortuga es la mas famosa de la casa, pero hay algo especial que tiene: que hace movimientos de Thai-chi!
Desde cuando me la regalaron yo no sabía que hacía estos movimientos, pero lo mas extraño es cuánto ha crecido en el tiempo que lleva con nosotros, que son tres años.
También corre mucho y siempre quiere escalar.
Además de que también me quedé asombrado de que mi tortuga se mueva rápido en lugar de lentamente como las demás.
Por eso nos sorprendió verla hacer movimientos muy lentos y quedarse quieta en posiciones muy raras: estirando a veces unas patitas y a veces otras y también estirando el cuello hacia un lado y otro.
Puede estar mucho rato, horas, en una de estas posiciones. Alguna vez se cansa o se duerme en esa posición como veréis en estas fotos.
En el colegio hice un relato de una tortuga, como le dije a mi profesora y aquí tenéis la tortuga en la que me inspiré: Laurito, mi mascota.

1 comentario:

  1. Jorge,
    cada vez que voy a visitarte encuentro a Laurito mucho más grande... supongo que después de tanto tiempo me encontraré un galápago allí no???

    ResponderEliminar