lunes, 21 de diciembre de 2009

Las espinas

Hola a todos.
Os acordáis de que yo tengo un blog?
En Madrid, en el Parque del Río Manzanares, mi madre y yo hemos pasado por un puente y nos hemos encontrado con unos árboles que tenían unas hojas, que las perdieron por el invierno, luego salieron unas flores y entonces se cayeron y aquí en esta foto que véis os voy a enseñar las espinas que tienen esa planta.
Fuimos y mas adelante nos encontramos con otro árbol y era el mismo tipo de árbol pero con unas espinas mas grandes. Entonces mi madre me dijo que pusiera la mano en un lado de la rama sin tocar las espinas. Ella le sacó una foto que es la que váis a encontrar de segunda.
Me parecieron muy peligrosas, porque algunos pájaros se podrían poner en una rama y pincharse. Y podría chocarse un ciclista y clavarse las espinas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario