lunes, 1 de junio de 2009

Mis primeros collares.

A ver, tenéis que saber los que me habéis contestado que en navidades mi tío y mi madre, osea Margarita y Salvador, me regalaron dos collares. Uno de un toro y otro de un dragón. Y también en mi habitación encontré un collar como de Africa más o menos. Todos estos collares me gustan porque los puedo llevar a la calle, me los puedo quedar en casa, son bonitos y a veces están de moda. Pero en realidad la moda ya se ha pasado. Y ahora me interesa solo el collar del dragón y el del toro. El de Africa lo he querido tirar, pero me daba un poquito de pena, así que al final me lo he quedado.
Por favor seguid contestándome y hasta el próximo post.
Un saludo,
Jorge.

1 comentario:

  1. Hola Jorge Arturo:
    Ahora que los tiempos van tan rápido y todo cambia con tanta facilidad me puse a pensar lo importante que es que usemos, nos pongamos, compremos y llevemos cosas que nos gusten a nosotros mismos, con lo que nos sintamos bien. LLeva con orgullo tus cosas, la moda la haces tú con tu propio estilo. No sabes la cantidad de personas que no se animan a ponerse algo novedoso de primero. No esperes a que otro lo haga, hazlo tú. Promueve tu propio estilo! Estoy segura que sabrás ser original!!!
    Saludos
    Silvia

    ResponderEliminar